Minggu, 11 Januari 2015

nama tempat wisata di garut

El encanto de lugares turísticos de Garut radica en su belleza natural, encantador. Arrurruz ha sido conocido desde mucho tiempo con un destinos turísticos populares, entre ellos Monte Papandayan, thermal baths Cipanas, Indonesia hasta allí. Desde la ciudad de Bandung, se puede llegar en arrurruz con kilometraje recorrido hasta 60 millas de distancia.

El arrurruz es famoso por su típica tienda llamada dodol Garut. Además de los alimentos, arrurruz también tiene un gran nombre en el mundo de la artesanía de cuero. Una serie de productos de ropa de la piel, como una chaqueta y guantes ha reconocido su calidad como uno de los mejores de la región oeste de Java.

Un montón de cosas que pueden hacerse en Garut, desde visitar varios lugares de interés, explorando el arrurruz Maranta Arundinacea culinarias, para comprar una variedad de productos de cuero como zapatos, chaqueta, etc..

Debido a su ubicación en el sur del oeste de Java, luego arrurruz también tiene playas con vistas panorámicas al mar. Uno de los aspectos más destacados es la playa Santolo, situada cerca de 3.5 horas del centro de la ciudad de Garut.

Lea también: este 8 monumentos en Bandung de los más famosos



Atracciones turísticas de Garut
Los siguientes son una serie de puntos de interés de Garut de las más populares e interesantes visitar. La mayoría de los destinos turísticos de Garut es una cautivadora atractivos naturales.

Monte Papandayan en Garut
Monte Papandayan en Garut
1. Monte Papandayan

Monte Papandayan es un volcán con una elevación de 2,622 m sobre el nivel del mar y tiene un cráter activo. Garut atracciones tiene su encanto en un hermoso panorama natural, el cráter de la montaña, donde acampar es interesante, como en el parque natural.

Algunas de las actividades que se pueden realizar, entre otros, trekking, senderismo, fotografía y recreación del bosque. Esto sería muy apropiado para los amantes de paseos por la naturaleza a través del bosque.

Monte Papandayan está situado en el pueblo de Sirna Jaya y sagrado fragante Village, subdistrito de Indonesia, Garut, sólo aproximadamente 15 millas del centro de la ciudad de Garut. En los terrenos de esta naturaleza, también hay una reserva de naturaleza destinada a los intereses de investigación de flora y fauna.

Lea también: el encanto de Lembang, Bandung en Mt. Tangkuban Perahu

En el templo de Cangkuang
En el templo de Cangkuang
2. el templo de Cangkuang

Este es un templo hindú situado en Garut, este templo ha estado desde los días del Reino de Sunda Galuh Reino, es decir, primero. Cangkuang templo situado en el pueblo de Cangkuang, Mortemore, Distrito de Garut.

En el templo de Cangkuang es un patrimonio cultural que seguía habiendo conservado hasta ahora. En el templo de Cangkuang nombre proviene el nombre de un pueblo, ese pueblo en Cangkuang.

El nombre de la localidad de Cangkuang sí mismo proviene del nombre de un árbol llamado árbol Cangkuang (Pandanus Furcatus) que hay muchos alrededor de la tumba del siervo del abuelo Arif Muhammad.

Agua caliente Cipanas arrurruz
Agua caliente Cipanas arrurruz
3. Termas Cipanas arrurruz

Área de turismo termal en Cipanas Garut es una de las atracciones turísticas más populares de Garut. Estos lugares son siempre lleno de visitantes. Puedes encontrar muchos hoteles, Posadas, el bungalow allí. Ubicación del Cipanas esta primavera caliente no está lejos del centro de la ciudad, sólo de arrurruz 6 km. se puede llegar fácilmente a los 15 minutos.

Agua caliente en Cipanas contiene varios minerales que son buenos para la salud del cuerpo, así como tener propiedades curativas. Rangos de temperatura de agua caliente de 37 a 46 grados centígrados.

En los baños termales al aire libre, puede rejuvenecer el cuerpo y aflojar los músculos rígidos, así como en cuanto a la relajación. En la zona de Cipanas arrurruz, también puede hacer senderismo y parapente en Monte trueno.

Allí en Garut, Indonesia
Allí en Garut, Indonesia
4. allí, Indonesia

Hay un lago, Indonesia, rodeado de arrozales y pueblos con población del panorama de la naturaleza de montaña que tanto cautiva. Atracciones turísticas de Garut en este caso, usted puede encontrar muchas actividades, como escalar la balsa de bambú, agua bicicleta, canoa, pesca y esquí acuático.

Un hermoso panorama natural es una atracción principal, Indonesia, Garut infalible destinos se está popularizando como un destino turístico que atrae a las familias.

Una completa instalaciones públicas en el área de turismo se asegurarán de que su viaje será agradable para estar ahí. Desde el centro de arrurruz, usted podría viajar tan lejos como para poder llegar, Indonesia a 13 millas, o alrededor de 30 minutos de viaje.

Cráter blanco Telagabodas
Cráter blanco Telagabodas
5. blanco cráter Telagabodas

Si quieres visitar los monumentos de Garut está cargados, entonces la belleza natural del blanco Telagabodas cráter fue interesante. Telagabodas significa Lago blanco.

En lugares estos arrurruz, usted sentirá tan fresco aire de la montaña, mirando las verdes colinas de al Khalifa. En General, su belleza no es muy diferente con lo que puede

tempat wisata garut sampireun | tempat wisata garut sampireun | tempat wisata garut sampireun

Tidak ada komentar:

Posting Komentar